INVERSIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO

Inversión directa en etapas iniciales del desarrollo inmobiliario, soportada por un equipo multidisciplinar que domina las distintas dimensiones del negocio. Adoptamos una estrategia de desarrollo flexible ajustada al perfil de cada proyecto.

 

DESARROLLOS COMERCIALES Y LOGÍSTICOS

Nuestra experiencia en planificación, desarrollo y gestión de complejos comerciales y logísticos, y nuestra vocación patrimonialista, nos convierte en un aliado estratégico para propietarios de suelo y operadores especializados.

 

MÁS ALLÁ DEL COMPROMISO

Entendemos la co-inversión como verdadera fuente de crecimiento y diversificación. La combinación de distintas experiencias, capacidades y perspectivas, nos permite a afrontar nuevos retos de creación de valor y contribución a la comunidad.

Alvores

Organización

Saber hacer
Acumulamos una dilatada experiencia en las principales áreas de gestión del negocio inmobiliario: operaciones de inversión-desinversión, gestión de planeamiento, urbanización, promoción, comercialización y gestión de inmuebles. Tenemos una sólida especialización en gestión urbanística, así como en desarrollo y gestión de complejos comerciales y logísticos.

Equipo multidisciplinar
Contamos con un equipo multidisciplinar enfocado en el desarrollo y gestión integral de activos y proyectos inmobiliarios. Desde la fase de adquisición y planificación se atiende a todas las dimensiones del proyecto: técnico-urbanística, legal, fiscal, financiera y comercial. Un enfoque integral que nos permite ser exhaustivos y flexibles, asegurando la optimización de resultados.

Ámbito de actuación
Como firma de referencia en Andalucía oriental, buena parte de nuestra propuesta de valor se basa en un profundo conocimiento del territorio, el mercado y el marco normativo en el que actuamos. Mantenemos una interlocución ágil y eficaz con los principales responsables institucionales y administrativos.

Operaciones destacadas

Proyectos

Centro Comercial Jaén Plaza

Parque Logístico T4

Urbanización El Alba

Centros Logísticos Correos Express

Especialización

Experiencia

Estrategia flexible
La creación de valor en cada proyecto requiere de un entendimiento preciso de objetivos y singularidades de cada operación. Diseñamos e implementamos actuaciones reevaluando continuamente los posibles escenarios. Adoptamos un enfoque estratégico transparente y flexible, orientado a la constante búsqueda de oportunidades de mejora.

Compromiso efectivo
Nos enfocamos especialmente en colaboraciones de elevada implicación recíproca, en las que los intereses y criterios de éxito estén totalmente alineados. A través de la figura de la co-inversión, construimos relaciones duraderas basadas en la generación de sinergias, la transparencia y la lealtad recíproca.

Networking y excelencia
En un contexto altamente interconectado, global y competitivo, asegurar la incorporación de los especialistas y colaboradores estratégicos más adecuados para cada proyecto, e integrar sus aportaciones en una estrategia global coherente, es un aspecto clave para el verdadero éxito de un proyecto y, por ello, una de las premisas fundamentales de nuestro modelo de negocio.

Liderando la organización

Profesionales

Entendemos la coinversión como una verdadera fuente de crecimiento y diversificación. La combinación de diferentes experiencias, habilidades y perspectivas nos permite enfrentar nuevos desafíos de creación de valor y aporte a la comunidad.

José Carrión Martínez

Director General

Fernando Zurita Ramón

Director de Desarrollo inmobiliario

Juan C. Martínez Gómez

Director de Gestión de activos

Contacto

Información General

Recursos Humanos

Horario Comercial

Lunes a Viernes
8:30 a 14:30